Cargando... Por favor espere.

Tratamiento de Agua

http://aquatec.mx/wp-content/uploads/2016/01/tanques_componentes-320x213.jpg

Tanques y componentes


Nuestros tanques de presión ofrecen un amplio rango de tamaños, capacidades y presiones de operación así como accesorios tales como distribuidores y colectores para satisfacer cualquier aplicación residencial, comercial e industrial de suavización y filtración. Ofrecen muchos años de servicio confiable. Además contamos con tanques de salmuera de diferentes capacidades y accesorios.

 

 

http://aquatec.mx/wp-content/uploads/2016/01/materiales_filtrantes-acondicionadores-320x213.jpg

Materiales Filtrantes y Acondicionadores


En el mercado de tratamiento de agua encontramos una amplia gama de materiales filtrantes y acondicionadores que tienen funciones diferentes. La antracita, garnet, arena silica, filter AG y Zeolita tienen la finalidad de remover sólidos suspendidos, materiales como la calcita y corosex nos ayudan a neutralizar el pH, MTM, arena verde, KDF-85 entre otros son materiales oxidantes, carbón activado cuya función es remover contaminantes del agua por medio de absorción y resinas de intercambio iónico que nos ayudan a suavizar o desmineralizar el agua.

http://aquatec.mx/wp-content/uploads/2016/01/valvulas_controles-320x213.jpg

Válvulas y controles


Con nuestra excepcional línea de alto desempeño en válvulas y controles de tratamiento de agua, desde válvulas manuales de plástico y bronce de 5 ciclos hasta controles electrónicos completamente programables donde puede alternar la operación de hasta 6 unidades, son algunas de las alternativas que le ofrecemos para equipos suavizadores y filtros en general.

http://aquatec.mx/wp-content/uploads/2016/01/equipos_filtracion-suavizacion-320x213.jpg

Equipos de Filtración y Suavización


Contamos con amplias opciones de sistemas de suavización que van desde unidades de operación manual hasta equipos dúplex alternados con válvulas electromecánicas o con timer electrónicos y capacidades desde 0.75 hasta 55 ft³ de resina estándar o de alta eficiencia. Además le ofrecemos sistemas de filtración como multicama, carbón activado, crystalum y filtros de KDF.

http://aquatec.mx/wp-content/uploads/2016/01/portafolios_cartuchos-320x213.jpg

Portafiltros y Cartuchos


Con una extensa línea de productos de filtración, se puede resolver un amplio rango de problemas del agua, como son los sedimentos, cloro, mal sabor y olor y otras impurezas como esporas o quistes, compuestos orgánicos volátiles, además de dureza, entre otros problemas que amenazan el agua para el consumo en general.

http://aquatec.mx/wp-content/uploads/2016/01/osmosis_ultrafiltracion-320x213.jpg

Ósmosis y Ultrafiltración


Ofrecemos a su disposición equipos de ósmosis inversa residenciales y comerciales, sistemas de ultrafiltración y consumibles como son membranas, porta membranas y productos químicos para pre tratamiento y limpieza de membranas 

http://aquatec.mx/wp-content/uploads/2016/01/equipos_desinfectantes-320x213.jpg

Equipos desinfectantes


La desinfección del agua se logra mediante desinfectantes químicos y/o físicos. Tenemos a su disposición equipos de Luz Ultravioletas con capacidades acordes a sus necesidades, Generadores de Ozono a través de descarga de corona y bombas dosificadoras en un amplio rango

[include id=”3393″ title=””]

Av. Huayacán SM. 311 LT. 209 y 210
LOC 3, frente al Colegio Americano.
Cancún, Quintana Roo.
Cancún: (998) 271-0711
Cancún: ventas@aquatec.mx